lunes, 15 de marzo de 2010

¡En marcha!

Y la cosa sigue: las clases van mejor de lo esperado (esperaré a ver qué tal será todo tras la teórica que estoy planificando...ejem), y en cuanto al resto sigo sin más novedades. La verdad que no tengo ya queja de nada, los chavales se lo pasan bien y aprenden, así que me siento genial ^^
Estos próximos meses puede que sean para mí de concursos, voy a presentarme a los que pueda (incluído uno de cómic), y a por todas, tal y como está todo. Sigo entrenándome con la tableta gráfica (al fin encontré en Photoshop un pincel parecido a mi trazo), con lo que ya me atreví no sólo a hacer pequeñas ilustraciones, sino también a "viñetear":


Que, por cierto, tengo en mente un pequeño proyecto que me gustaría poder llevarlo a cabo en verano, a ver si lo consigo (la tableta gráfica será mi aliada)...

P.d.: espero que Photoshop no me agüe la fiesta, jeje

¡Nos vemos por los mundos de Blogger!

1 comentario:

  1. jajaja que buena tia. Yo casi ni la toco pero por falta de tiempo.
    Besujis!!!

    pd: a ver si un dia nos vemos.

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario ^^