viernes, 18 de junio de 2010

El día de la entrega...y bocetos

El pasado martes 15 tuvimos la entrega del trabajo final. Por suerte, yo lo había podido imprimir casi todo en casa (benditas impresoras HP...), y parte en la Uni la semana anterior, así que sólo me quedaba encuadernar. No obstante, y como terminé de imprimir justo el día antes, pues me tocó ir el mismo día 15. La cosa empezó bien...hasta que llegué a la facultad: una cola inmensa, y la desaparición de la impresora de la sala de ordenadores nos obligaron a Isis y a mí a dirigirnos a la única imprenta "viva" de la zona, el Digitart... Y aquí comenzó la odisea, odisea que no os voy a narrar aquí porque para ello ya estoy haciendo un cómic, jeje. Aquí tenéis el primer boceto:


Bueno, este es un boceto en borrador de como va a ser (ya veremos cuantas páginas me ocupa, jeje). No sé aún si lo colorearé o no, pero eso sí, os invito a ver el final ^^
Saludos a todos, y mucha suerte a los opositores, que este finde es la vuestra!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario ^^