sábado, 19 de junio de 2010

El verano

Cada vez se nota más el calor (pese a que el tiempo se empeñe en lo contrario), terminan las clases y se ultiman las entregas y los exámenes... Y precisamente por eso, y por el cansancio de todo un año sin parar, es cuando más cuesta trabajar porque ya todo nos pide descanso. Para nosotros los del máster aún nos queda el último tirón (que esperamos no sea de orejas), así que no nos queda otra que aguantar un poco más...

Sigo con el cómic prometido (seguramente estará listo tras la defensa) y estudiando a la vez, y de ahí que haya hecho esta viñeta. No queda mucho realmente, pero con mil cosas en la cabeza se me está haciendo eterno, jeje. ¡Un saludo!

2 comentarios:

  1. Atx ... ya le hablé a Bob Seal de ti ... que te parecen sus trabajos ? ... un genio xD

    Sergio

    ResponderEliminar
  2. Hola, Sergio, me alegro de tu visita al blog. Pues aún no he podido verlo, pero me pondré a ello en breve (solo tengo internet en mi casa de Gandia). Y muchas gracias, jeje ^^

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario ^^