lunes, 13 de diciembre de 2010

El Puente, y días previos

Después de unos meses cargados de trabajo tocaba ya un descanso, y para eso nada mejor que el Puente de la Constitución de principios de este mes. Dadas mis circunstancias, yo aproveché ya para volver a casa... y no vuelvo hasta Enero ^^
Dados los días de intenso trabajo que tuve en los últimos días no pude apenas realizar viñetas, pero en uno de los ejercicios de dibujo que hicimos mi imaginación no pudo aguantar más, y en vez de dibujos me salían viñetas por todas partes. Os pongo en situación: se nos decían extractos de un texto a partir del cual debíamos realizar dibujos, bocetos e ilustraciones varias, según lo que nos saliera... Y ese día, el relato era de lo más sugerente: "Instrucciones para subir una escalera", de Júlio Cortázar, así que ya os podéis imaginar lo que había en mi cabeza:




Salieron muchas más (íbamos a imagen por cada minuto, minuto y medio), pero estas las destaco por ser de las mejores (y las más tipo viñeta). Como colofón final, la que describe el fin del relato:


Como ya veis, el master me está resultando bastante productivo. Por primera vez puedo decir que me he cansado de dibujar, y además de verdad! xDD  Aún tengo que perfilar el proyecto final de esta asignatura, así como el proyecto general del máster, que ya va tomando color. Un saludo, y felices fiestas!

2 comentarios:

  1. Entonces las navidades las pasas en granada??
    Me encantan las viñetas porque se ve claramente como estas un poco desesperada no?
    Besujis!!!!

    ResponderEliminar
  2. No que va, si lo digo, que no vuelvo a Granada hasta enero, jeje. Desesperada no, es que vamos a mil por hora xD ...pero eso sí, disfruto como una enana! ^^

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario ^^