sábado, 5 de febrero de 2011

Por intentar que no quede

Se acercan un par de eventos importantes en los que pienso participar , así como algún concurso (si me da tiempo). Uno es la inminente llegada del próximo Salón del Cómic de Granada, que será supuestamente del 11 al 13 de marzo... y el otro la entrega del propio cómic, lo que hace que quiera ir más rápido.
Y como aún no sé qué ha sido de mi beca y sigo buscando curro, ayer se me presentó una situación que aún no sé ni cómo me pudo salir:


Recibí la visita de unos señores que iban a revisar la última factura... y les acabé preguntando si no tenían trabajo, de casualidad (¡y sin pensarlo!). Tiendo a pensar que actué por instinto (o por desesperación, dadas las circunstancias xD), pero el caso es que así he conseguido una nueva entrevista. Veremos como me va... ^^
¡Un saludo!

Actualización (7-2-2011): nada más llegar, me pusieron en pruebas y estuve callejeando por Granada mientras veía cómo iba el tema... Lo siento mucho chicos, pero el choque entre horarios era brutal, y prefiero por ahora acabar lo que acabo de empezar, que es el máster. Compañeros del máster, volveréis a verme el pelo! =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario ^^