viernes, 18 de marzo de 2011

No es la viñeta de hoy...

... pero son las dos láminas que preparé para el Salón (y de las cuales una se perdió por el camino, y la otra no se vendió):


Estas dos viñetas son versiones arregladas (suerte que siempre escaneo a 300) y preparadas para su exposición y venta. Me pareció original la idea de poner a la venta viñetas sueltas en vez de realizar o mandar ilustraciones. He aquí las viñetas originales (antaño luciendo en mi antigua web, por ser mis favoritas):


Como podréis comprobar, el arreglo fue mínimo pero dejo las imágenes muy decentes, incluso siendo en blanco y negro. Como recuerdo del Salón, pues me llevé conmigo también la lámina que llevé al stand:


En el Salón las teníamos a la venta por 9 € (pelín carillas para mi gusto), y aun así se lograron vender bastantes. Por cierto, ya que estoy... ¿Algun interesado? n_n  xD ¡Un saludo!

P.d.: con certificado de autenticidad y todo... ¡Qué nivel!

P.d.2: De verdad, qué mal me supo que se perdiese la otra lámina. Ains...

P.d.3: El año que viene volveré a mandar láminas y más cosas, y esta vez a color ;)

P.d.4: lo más probable es que aproveche y se convierta en el regalo del Día del Padre y del cumple de dos familiares más (mi madre y mi abuela, jeje) ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario ^^