domingo, 13 de marzo de 2011

Salón del Cómic de Granada

Ayer publiqué una crónica del primer día de Salón en mi otro blog, y hoy me he visto con la oportunidad de dejar mis impresiones en forma de viñeta. Sábado, fin de semana...y concurso de cosplay y otras muchas actividades de por medio, ya os podréis imaginar como estaba aquello...


Un amigo de carrera, Ovidio Miguel, había venido también a Granada junto con unos amigos a ver el Salón y de turismo por Granada City, así que aprovechamos para quedar y así ver cosas y charlar. Hoy tenía claro que tocaba quedarse a comer, porque por la tarde venía lo bueno... Y Ovi también aprovechó para dejar su "punto de vista" del día (con tu permiso, Maestro):


Decir que hice mis averiguaciones con respecto a las entrevistas que debía pasar, y decidí invitar amablemente a Ovi a pasar conmigo, cosa que nos ha venido bien a los dos porque a mí me han confirmado que mi estilo no era, efectivamente, el que buscaban (cartoon europeo vs americano... xD), y a él creo que le ha venido bien, para tener una primera impresión de cómo funcionan las entrevistas y lo que se busca (¡A prepararte, campeón!). Por cierto, para ver cosas suyas podéis visitar su blog, que está muy bien.

Mañana también me espera día completo (por lo que me iré a desplomarme sobre la cama en breve), pues tengo una segunda entrevista, y por la tarde estaré dibujando a la gente en el stand de Bellas Artes, así que ya sabéis, si os pasáis por allí me veréis! Un saludo ;)

P.d.: por cierto, aproveché y me hice con un dibujito + firmilla de Sergio García, jejeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario ^^