lunes, 4 de abril de 2011

Humor...en momentos de ira

En realidad esto no es una viñeta en sí (serían 2)... pero ando con muchos pájaros en la cabeza y alguna que otra nube, y esto fue lo último que me salió...


Es del lunes pasado. No fue una situación divertida...pero prefiero tomarme las cosas con humor, dentro de lo que cabe. A todo esto, decir que me creé un perfil en Subcultura, sitio web que lleva ya dos años dando alojamiento gratuito a diversos webcómics, y que estoy colgando Livin' Altea en plan retrospectivo. Así que si queréis ver sus primeros capítulos, y la sub-serie Paranoias Varias (de la que ya hablé vagamente), pinchad en mi perfil. Con el tiempo, es posible que se me ocurra algun otro cómic.. Y de hecho, ya empecé mi segundo TFM (la "tesina" de mi futuro doctorado), pero prefiero no adelantar acontecimientos hasta tenerlo todo seguro. ^^

Un saludo, y espero veros por aquí ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario ^^