sábado, 10 de septiembre de 2011

¡Iniciamos "Random Life"!


Y con esta portada iniciamos oficialmente la octava temporada de la serie. ¿Cómo, que cuantos años tiene Livin' Altea? Precisamente eso, 8, lo que pasa que no empecé a publicar hasta hace un par de años.

Bueno, volviendo al tema, creo que es preciso que hable de un par de detalles: ¿Random? Sí, porque va a ser mi último año de estudios (espero), y hay muchos planes que quedaron por el camino, más los planes que tengo para lo que queda de año y el próximo, así que me siento bastante "en el aire"... y como los planes son siempre aleatorios (se pueden cumplir o cambiar repentinamente), pues eso.

El canal Nostalgia es una especie de mini-serie interna que llevo planificando, donde meteré las viñetas que nunca pude (u olvidé) dibujar, y probablemente expliquen (o no) cosas de temporadas anteriores; y lo del reciclaje está relacionado: a fin de cuentas voy a recuperar viejas ideas y aprovecharlas para la actual temporada (si pensasteis que iba a re-dibujar o volver a poner viñetas antiguas, no... para eso ya tenéis mi publicación en Subcultura).

Y dicho ya todo esto doy por terminadas las presentaciones, no vaya a ser que se me escape algún spoiler xD  ¡Un saludo, y bienvenidos de nuevo!

2 comentarios:

  1. Hola Arantxa, enhora buena por tu nueva temporada, Livin´ Altea 7. Esperaré impaciente el Canal Nostalgia, seguro que, como siempre, tendrás buenas ideas para dibujar.
    Y que con perfección retratarás la vida misma con un toque de humor.

    Felicidades por tu nuevo Canal y un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por comentar! Me alegra ver que te gusta lo planeado para esta temporada, y espero no defraudar ;) Un saludo!

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario ^^