lunes, 24 de marzo de 2014

De especiales, fin de temporada y actualizaciones

(Sí, hace meses que debí colgar esto aquí, peeeero...)

En septiembre del año pasado subí esta tira a Subcultura para celebrar que hace 10 años que empecé este cómic. De paso, celebraba que por fin pasaba de las 400 tiras (cómo de rápido pasa el tiempo) y avisaba de que paraba oficialmente el cómic, sin saber aún muy bien cuando volverá (ocasiones ha habido, teniendo en cuenta el espíritu de este cómic)... y con el plan de sacar adelante nuevos proyectos.

Bien, de esos proyectos uno ya vio la luz e incluso hicimos un adelanto en papel para el último salón (las pasadas KBoom!), y además empecé el año en medio de una marea de cosas que me apartaron bastante de mis rincones virtuales; y al menos una de ellas sí es digna de mención: un trabajo que aceleró mi motivación hasta límites que ni recordaba...y que ojalá (per)dure.

Hay más planes por venir, pues apenas acaba de empezar la ronda salonera (con el plato fuerte en mayo... ¡Ficómic!) y volveré a actualizar en los sitios habituales (sí, eso incluye este blog y las colaboraciones que tenía activas). Como siempre, os invito a permanecer atentos aquí y en Sub. Un saludo!

P.d.: la culpa de que esta tira no se subiese cuando tocaba, así como la siguiente, fue de Blogger. No sé qué tocaron que parecía haberse desconectado de Google y era imposible subir nada... ¡Pero al fin la tenéis! :D

P.d. 2: Hasta que vuelva Livin' Altea podréis seguir mis andanzas dibujiles en el nuevo proyecto, Trazos de Nueva Mœbia, y que realizo junto a O_o

P.d. 3: Y aquí la tira que le seguía, que era el extra de fin de temporada, y última de la Saga Cafetera... xD



¡Nos vemos pronto, y gracias por leer! ;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario ^^