miércoles, 2 de junio de 2010

Del TFM y otras cosas...

Más de uno/a se preguntará quizá (si no lo ha intuído o lo sabe ya a estas alturas) qué significan las siglas TFM. Muy sencillo: Trabajo Final de Master. Creo que en alguna entrada anterior lo expliqué, pero por si acaso lo digo. ¿Y por qué? Pues porque de ello trata precisamente la siguiente viñeta, y que creo que más de uno/a se sentirá identificado/a:



Es una viñeta que llevo en mente desde el finde pasado, pues no paré de trabajar (aún habiendo sido mi cumple hacía poco), logrando así casi terminarlo... Y hoy habría sido mi día de descanso si no fuese porque el exceso de calor de estos últimos días (y especialmente de la noche pasada) me ha jugado una mala pasada importante...bueno, a mí, y a la pobre Ruth, que hoy estaba ocupadísima:


Así pues, hoy ha sido un día movidito... Cuando ya por fin se solucionó lo de la puerta, no me atreví a salir por si las moscas nos la volvía a jugar (aunque por suerte no ha sido así).
Y bueno, compañeros y compañeras, espero que nos veamos el día de la ceremonia de clausura (este mismo jueves), porque ya no me veréis el pelo hasta el domingo o el lunes, jeje. Saludos a todos, muchísima suerte con el trabajo final (o con las opos, o ambas cosas juntas) y que os sea leve! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario ^^