jueves, 23 de septiembre de 2010

Livin' Altea 6: Aventuras en Granada

Así es como he decidido titular finalmente la próxima entrega de viñetas, donde nuestra protagonista irá narrando sus vivencias y anécdotas en tierras granadinas. Y con esto confirmo que me voy para allá, a realizar mi ansiado máster de dibujo con vistas a mejorar en ese y otros aspectos creativos (y así, de paso, viajo un poco n_n). Debo deciros que estoy muy ilusionada y que tengo unas ganas tremendas de ver cómo empieza todo...
Y sí, eso implica que me perderé todas las fiestas de Gandia, pues empiezo el mismo día 1!! Pero de todas maneras seguiré subiendo cosillas a los blogs y actualizando la web, conforme vaya avanzando el curso. ¡Seguiremos en contacto!

P.d.: y a quienes dijísteis de venir a verme, os tomo la palabra! xD Seréis todos bienvenidos ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario ^^