lunes, 1 de noviembre de 2010

Primeros dias de clase y algo más

El primer día de clase de mi máster fue estupendo. La gente a la que conocí me pareció de lo más amable, y el profesor un tipo genial y bastante divertido. La clase debió empezar supuestamente a las 12, pero como suele ocurrir, la puntualidad y los inconvenientes del aula retrasaron un poco su inicio...

Y vaya, resultó ser de las asignaturas que son mitad presenciales, mitad virtuales, por lo que el cachondeo estaba garantizado. La verdad que mis horarios de este año son bastante caóticos y no dejo de tener la impresión de que vamos muy rápido, especialmente cuando empezamos la segunda asignatura: aquí hay que entrar con el Trabajo Final ya en mente. En la segunda asignatura pude hacer un poco más de "turismo", pues visitamos el Museo de la Casa de los Tiros...


...Y, más tarde, y por iniciativa de la propia profesora, al fin pude ver al menos una parte de la Alhambra por dentro. Por si no lo sabéis, este mes se inauguró una exposición de obras y dibujos de Henri Matisse, conmemorando su visita a la Alhambra y repasando piezas de temática oriental. Para los que estéis interesados en verla tenéis de tiempo hasta el 28 de febrero, no esta permitido hacer fotos y es gratuita... ;)



Ese mismo día también pasamos por el Museo de Bellas Artes (justo al lado), viendo obras de diversos artistas, la mayoría de origen granadino... Y haciendo más dibujos (tampoco dejaban hacer fotos). Aun tengo el shock de cuando vi los monjes y la copia "exacta" del cuadro de Ángel Ganivet...



Por ahora, esto es todo lo que puedo contar, jeje. los dibujos eran para la segunda clase, de cara a preparar el primer trabajo, pero ya sabéis, me es imposible no acabar haciendo viñetas xD
Dado que paso el puente en Granada, y como me aburría bastante, creí que seria una buena ocasión para hacer una viñeta festiva. ¡FELIZ HALLOWEEN!

4 comentarios:

  1. Menudos asquerosos los niños con el truco o trato no?
    Jajaj
    Besujis!!!

    ResponderEliminar
  2. XDDD Ya ves!! Mi imaginación, ya sabes, que a la mínima vuela, jajaja! ;D

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Me gusta como narras con dibujos la vida cotidiana, retratando los pequeños detalles de los que nadie habla y pensamos con frecuencia, "uuff no veía el momento de sentarme" es buenísimo. Aquello en lo que no hablamos tu lo representas con un toque de humor. Al igual que has dibujado los retrasos del profesor, esos momentos que hacen esperar al alumno en la universidad, es otro momento que se puede vivir en el día a día pero lo retratas como una noticia, como una anécdota humorística del estudiante. jeje. Y la traca final es fantástica, llevando al extremo las bromas de Halloween, con el recibo del ADSL y el del alquiler, la principal preocupación del estudiante joven. Mediante la comedia y un dibujo dinámico cargas de humor la vida diaria, que a la vez puede ser la de cualquiera de nosotros.
    Ha sido muy divertido, felicidades.

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias por tu comentario, Abraham! En serio, me alegra muchísimo saber que mis viñetas y el blog gustan ^_^

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario ^^