martes, 15 de marzo de 2011

Salón del Cómic: conclusiones

Uf, este último día de Salón fue tremendamente INTENSO!! Por la mañana tuve la segunda entrevista, que según mis impresiones fue bastante bien, y de la que saqué en claro que para la próxima debería tener copias en otros idiomas si quiero que entiendan de qué van... -_-U xD  Comí en casa y por la tarde volví, a dibujar en el stand de Bellas Artes. Estuve haciendo caricaturas sin parar, disfrutando con los materiales y sobretodo contenta de ver que a la gente le gustaban (o eso me pareció). La gente posaba con ganas, la verdad, y muchos nos recompensaron con golosinas del stand de al lado. Hubo momentos en los que no hubo gente, y me dediqué también a realizar dibujos "promocionales", jeje:





El tiempo se me pasó volando, la verdad. Nada más acabar el turno, tocaba recoger los trastos: la verdad que la tarde fue bastante productiva, pues se vendieron bastantes láminas y no había parado de pasar gente por el stand...

Estoy muy contenta de haber podido participar en el stand de Bellas Artes, y tened por seguro que el año que viene volveré a participar también. ¡Un saludo! ;)

P.d.: no he colgado fotos de los retratados por respeto, aunque si alguno cambia de opinión no me importaría colgarlas aquí (pero siempre con vuestro permiso).

P.d.2: hubo retratos que olvidé fotografiar, si conseguís descubrir mi blog os pediría con amabilidad que me mandéis copias al correo que veréis a la derecha, para tener un recuerdo. ¡Muchísimas gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario ^^