viernes, 8 de julio de 2011

Fin de temporada


(Ha costado, pero...) Sí. Con esta tira-resumen despido las aventuras granadinas de Livin' Altea 6. Y como ya fui avisando, el blog entra en modo Vacaciones, a la espera de las viñetas para la siguiente entrega (y serán ya 8 temporadas).

Más que duro, ha sido un año intenso, con contrastes muy fuertes. También ha sido un buen año para la serie, que ha crecido y empieza a tener público, y ello ha derivado en un cambio de estilo que, por lo que veo, ha sido para bien (aunque sólo fuese en las últimas tiras), y me ha obligado a poner un día semanal para publicar decentemente.

Ha habido ocasiones, no obstante, que estuve a punto de tirar la toalla (ya no estaba en Altea, había menos tiras sobre vida estudiantil -que es el tema principal-, etc)... y en esto habéis tenido un papel fundamental vosotros, lectores y seguidores de la serie, por animarme a continuar. Es posible que la serie siga sufriendo evoluciones, pero intentaré que siga teniendo su esencia ;)

Y bueno... por si alguien no soportase el "mono" de esperar, ya sabéis que encontraréis las temporadas anteriores en Subcultura (en breve llegaremos a la 4ª temporada), y veréis alguna viñetilla en El Batracio Amarillo ^_^

Buf, vaya pedazo de texto! En fin, ya solo queda colgar el cartel y desearos a todos unas felices vacaciones y que no os achuche el calor demasiado, que este año es agobiante, jeje. ¡Un saludo, y nos vemos en septiembre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario ^^