martes, 4 de octubre de 2011

8h Comic Day

 
Iniciativa del genial Paco Sordo, autor de Dame algo, y a la que se apuntaron muchos autores (noveles y no tanto), me propuse participar para probar cómo me podría ir en futuros eventos de larga duración (y de paso practicar el dibujo rápido xD). El planteamiento era sencillo: 8 páginas en 8 horas, un domingo por la tarde. El evento empezó a las 16:00 y terminaba a las 00:00, así que cogí todo el material y me puse manos a la obra.

Sinceramente, no pensé ni me creía capaz de llegar a hacer las 8 páginas dentro del plazo... pero lo logré, junto a todos los valientes que se atrevieron a participar (aquí mi aporte). De todas maneras la meta era pasar un buen rato con este reto, y en su blog podréis disfrutar de las participaciones de todos los autores. Sólo puedo decir, viendo los resultados, que hay mucho nivel; aquí tenéis el blog oficial del evento: 8h Comic Day.

¿Que por qué no subo las tiras aquí también? Tranquilos, lo haré a partir del sábado que viene (pues para esta semana ya hay planteada una), pero con las tiras adecentadas y editadas (y una portada) ^_^

¡Un saludo, y felicidades a todos los autores! Y a los que no participasteis, espero ver vuestras obras el año que viene (si se repite) ;)

P.d.: ¡Viva el buffer! xD

P.d.2: si 8 horas sin parar os parece una salvajada, os recomiendo pasaros por el 23 Heures de la BD o el 24 Hour Comics Day de Scott McCloud, mismamente... n_n

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario ^^