martes, 4 de mayo de 2010

Cuenta atrás

Y es que este mes es un mes duro, con el examen de inglés, la redacción del Trabajo Final de Master (alias TFM), el fin de las prácticas... y aún así, estoy que no paro ni los fines de semana. Dibujo a cada momento que puedo, y estoy preparando un lienzo para otro concurso. De hecho, hoy mismo se me ha ocurrido coger la tableta gráfica y ponerme a hacer cosas en Flash, y por ahora me ha salido esto:

No es gran cosa, la verdad. Quiero ver si puedo conseguir el mismo trazo que uso en las viñetas originales, porque si lo hago, este verano estaré también preparando una pequeña sorpresa, jeje.

Así que nada, tenemos un mes que va a ser muy movidito (y en mi caso más todavía, porque se acercan fechas muy importantes ^_^). Un saludo a todos, y espero veros por aquí o por Altea!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario ^^