lunes, 10 de mayo de 2010

Viñet-apuntes (lo que hace el aburrimiento)

Todos hemos hecho garabatos mientras tomábamos o intentábamos tomar apuntes (¡No lo neguéis! jajaja)... Y es que hay momentos en los que, sobretodo si la clase es excesivamente monótona, o si el profesor de turno es dado a soltar chascarrillos o lo que llamamos "perlas" y encima nos pilla con cierto humor ese día, resulta aún más inevitable realizar viñetas. Como este año íbamos bastante acelerados, directamente pasé de sacar mi eterna libreta donde registro al instante las anécdotas cómicas y acabé plasmándolas junto a mis apuntes. Aquí os dejo breves muestras, por lo menos las más graciosas o que mejor recuerdo:


El "Niño-Sudoku" de Psicología (me dejó a cuadros la comparación)...


Las clases de ACNEE, como no (hay más, pero si me paro a escanear no termino el Master)...


Una de las famosas "citas" o "perlas", de esas que la escuchas y tu imaginación se dispara xD
Ejem, esta es la cruda realidad que tenemos (y tendremos) encima, tanto a la hora de acabar el Master como de preparar las opos (quien las vaya a hacer)... Por ahora, dadas las horas que son, y puesto que hay un puñado más de viñetas para escanear, me parece que hay suficiente. Seguramente haga una segunda parte, jeje. Un saludo a todos, y espero que os esté yendo bien con el TFM ^^
P.d.: Dejo la encuesta abierta por lo menos hasta mi cumple, por si alguien mas se apunta.
P.d. 2: mi favorita es la 3ª, jejeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario ^^